← Volver

Strider Cup Chile 2017 Kidzapalooza

Publicado el 28-12-2017

El pasado 2&3 de Diciembre 2017 se llevó a cabo con éxito en Santiago de Chile la Strider Cup, asistieron competidores de todo el país e incluso tuvimos riders de otras nacionalidades. Más de 130 riders participaron de esta entretenida, innovadores y fantástica carrera para que los pequeños a temprana se inicien en el deporte, evitando el sedentarismo, compartiendo con otros niños y aprendiendo buenos hábitos.

Se parte de la rvoluciòn sobre dos ruedas con tus hijos y Strider®! En Strider® Adventure Zone niños de 1 a 5 años pondrán a prueba sus habilidad sobre una Strider® Bike!



Santiago, RM (Diciembre 2&3, 2017) — No son muy grandes, pero son rápidos, intrépidos y no puedes evitar mirarlos mientras corren sobre sus bicicletas. Este  fin de semana se llevó a cabo con éxito en Chile la primera Strider Cup Chile 2017, presentada por Kidzapalooza. Fué fantástico ver como los chic@s desde los 18 meses hasta los 5 años se tomaron Movicenter para montar sus bicicletas y divertirse en la Copa Strider. Para todos aquellos padres que quieran llevar a los chicos a probar una bicicleta de balance Strider, la marca líder en el mundo en bicicletas de balance, podrán pedir prestada una bicicleta en la Strider® Adventure Zone, que es un circuito de rampas para que los chicos prueben una bicicleta Strider y desarrollen sus habilidades. Padres y espectadores que asistan podrán disfrutar de esta zona dentro del recinto de la Strider Cup.

La Strider Cup consta de 4 categorías que van desde los 2 hasta los 5 años de edad, cada categoría consta de una etapa de premiación y entrega de premios y copas. Todos los participantes reciben una medalla oficial Strider Cup.

 

La Strider Cup es una instancia ideal para que chicos desde los más jóvenes sin importar su nivel pueden tomar una bicicleta Strider® y dar una vuelta a un circuito diseñado especialmente para ellos. Podrán participar junto a otros niños de su edad y motivarse en este deporte tan entretenido, mientras  juegan, charlan con otros niños y muestra sus avances con orgullo.

Esta carrera fue muy importante ya que dio el inicio a las actividades oficiales Strider Bikes en Chile, por lo que Ryan Mcfarlan - creador de la Strider Bike- no quiso estar ausente y nos envió un cordial saludo para dar inicio a las actividades!!! Gracias Ryan!!

 

 
La Strider Cup se corre en todo el mundo, en Julio se correra en la ciudad de Boulder, Colorado la Copa Mundial en Estados Unidos y esperamos pronto contar con nuestros primeros representantes chilenos!! Gracias por ser parte de esta entretenida comunidad mundial!! 


#
StrideOn #StriderChile
@
StriderBikesChile
www.striderbikes.cl

Productos Recomendados


Strider® Kit de Freno Strider  Sport y Pro 12´
Strider® Kit de Freno Strider Sport y Pro 12´

STRIDER® 12´ Snow Skis Strider Sport y Pro 12´
STRIDER® 12´ Snow Skis Strider Sport y Pro 12´

Strider 12 Sport Amarilla – Bicicleta Balance
Strider 12 Sport Amarilla – Bicicleta Balance

Strider 12 Sport Azul – Bicicleta Balance
Strider 12 Sport Azul – Bicicleta Balance