← Volver

¡¡Con Strider Balance Bike tu hijo disfrutará como un Rock Star!!

Publicado el 14-04-2018

Las bicicletas de balance Strider son la mejor forma de enseñar a los más pequeños a andar en bicicleta. Además de ser un gran ejercicio, las bicicletas de balance Strider pueden ayudar a tu hijo a ser un verdadero Rock Star! Aquí hay 5 formas en que una Strider Bike te ayudará a que tu hijo se transforme en un Rock Star.


Andar en bicicleta solía ser una de las actividades favoritas de los niños. Hoy, entre los smartphones y las tables, los video juegos e internet, no se ven tantos niños andando en bicicleta como antes. Sin embargo, mientras más jóvenes se suben a una bicicleta, será más probable que sigan disfrutando de su bicicleta durante toda su infancia e incluso al ser adultos.

Las bicicletas de balance Strider son la mejor forma de enseñar a los más pequeños a andar en bicicleta. Además de ser un gran ejercicio, las bicicletas de balance Strider pueden ayudar a tu hijo a ser un verdadero Rock Star! Aquí hay 5 formas en que una Strider Bike te ayudará a que tu hijo se transforme en un Rock Star.

1. La confianza es la clave

La parte más difícil de aprender a andar en bicicleta no es aprender a pedalear, es aprender el balance y la dirección.  Las bicicletas de balance Strider ayudan a enseñar balance y dirección, mientras mantienen ambos pies sobre el suelo. Aprenderán a maniobrar e inclinar su bicicleta en las curvas, tal como lo hace un ciclista de Downhill, BMX o un Motociclista. No hay nada mejor que ver la cara de un niño cuando comienza a dominar con confianza su bicicleta Strider. Y si hay algo que todo Rock Star tiene en común, es la confianza!

2. Independencia 

 

Una vez que tu hijo aprenda de balance y a dar sus primeros pasos en su Strider Balance Bike, serán parte de un mundo más amplio. Tu hijo sentirá una sensación de libertad e  independencia que viene de la mano del transporte en dos ruedas.   La libertad que viene de la mando de andar en bicicleta se mantendrá en su ADN por el resto de sus vidas.  La independencia promueve el  pensamiento crítico en los niños, la habilidad para tomar decisiones y resolver problemas.  Estas habilidades promueven el autoestima y la capacidad para enfrentar cualquier situación desafiante con facilidad y optimismo. Desarrollar estas habilidades que vienen con la independencia  promueve un sinnúmero de beneficios para tus hijos.

 

3. Riesgo/Recompensa

 

Ahora que tu hijo ya es un Rock Star y anda por todas partes en su Strider,  va a querer llevar sus logros al limite. Con la confianza en sus habilidades, ellos tendrán la capacidad para lograr las metas que se propongan a diario. La ganas de aventura sobre su Strider será motivada por su confianza e independencia. Strider Balance Bikes te ayudará a enseñarle a tus hijos los potenciales riesgos y recompensas de andar en bicicleta. Es verdad, pueden haber un par de rasguños y moretones durante el camino; sin embargo, esos rasguños y moretones son lecciones para el futuro. Ayúdalos a aprender esas duras lecciones ahora.  Y sobretodo a disfrutar de las recompensas de disfrutar el mundo sobre dos ruedas!

 

4. Una increíble sensación de aventura

Los niños tienen una imaginación increíble y una capacidad de asombro única.  Una vez que un niñ@ logra la confianza y libertad que viene con aprender a andar en una Strider Balance Bike, se sentirán libres de explorar, imaginar y experimentar el mundo de una manera que antes estaba limitada por su  movilidad.  Todos recordamos nuestra primera bicicleta y cuan cerca estuvo de nuestra infancia. También recordamos un sinnúmero de aventura que vivimos con ella.  Cuando tu hijo aprenda a andar en una Strider, se abrirá una puerta a la aventura. Como el más exitoso Rock Star,  su imaginación se liberará y vivirá las más increíbles experiencias. 

 

5. Serán parte de la familia Stride

Dese la primera vez que tu hij@ se suba a una Strider Balance Bike será parte de la familia Strider! Ser parte de la Familia Strider significa que tu y tu pequeño rider tendrá acceso especial a eventos Strider en RM y próximamente al lo largo del país. Incluso alrededor del mundo!  Tu hijo podrá evolucionar y seguir creciendo al nivel de un Rock Star al incorporarse a os eventos oficiales Strider!!  Aprenderán a competir sanamente, mientras desarrollan sus habilidades y aprenden el valor del compañerismo en el deporte. Ser parte de la familia Strider significa que tu hijo esta cambiando el mundo para bien, una bicicleta por ciudadano, una Strider por cada niñ@. 

 

Strider Race | Strider Balance BikeEn Strider Sports, tenemos pasión por andar en bicicleta. Queremos compartir esta pasión con el mundo en cada país donde estamos presentes.  Strider Balance Bikes para niños no solo los introduce en el mundo de las dos ruedas, además les da confianza y la habilidad e explorar el mundo a su alrededor.  Esto inspira a nuestros niños a la aventura real, tangible, que no podrán encontrar en los pixeles de un smarthphone.  La confianza, autoestima, risas, nuevos amigos y entusiasmo que viene con la Strider Balance Bike se queda con ellos tiempo después que dejan su Strider y se mueven a una Mountain Bike, BMX bike o un Motocicleta. Eso es algo que llevarán consigo de por vida.  

 

Sabemos que estás pensando. "Espera, qué? una bicicleta de balance puede hacer todo eso?” Si! Aprender a dominar una bicicleta de balance y desarrollar estas habilidades, promoverán su capacidad para enfrentar otras facetas de la vida, no solo el tiempo que pase sobre su Strider con el viento en la cara. Esta es la razón que nos inspira, sabemos el poder que pueden tener las dos ruedas sobre tus hijos... seguramente les ayudará a llegar a ser mucho más que un Rock Star!! 

 

 

Written by

 

Productos Recomendados


Strider® Rueda Ultraliviana Amarilla Strider Sport 12´
Strider® Rueda Ultraliviana Amarilla Strider Sport 12´