Noticias Destacadas

Strider Cup Chile 2017 Kidzapalooza

Publicado el 28-12-2017
El pasado 2&3 de Diciembre 2017 se llevó a cabo con éxito en Santiago de Chile la Strider Cup, asistieron competidores de todo el país e incluso tuvimos riders de otras nacionalidades. Más de 130 riders participaron de esta entretenida, innovadores y fantástica carrera para que los pequeños a temprana se inicien en el deporte, evitando el sedentarismo, compartiendo con otros niños y aprendiendo buenos hábitos.

Noticias

Día Mundial Strider - 9, May 2018.

Publicado el 20-04-2018

Se viene una nueva celebración del Día Mundial de Strider #WorldStriderDay el próximo 9 de Mayo!!! Estamos muy entusiasmado de todos los pequeños riders que se suman a este espectacular día para compartiendo sus mejores momentos con Strider y ganar algunos premios!!! Queremos compartir fotos y historias de éxito con Strider en todo el mundo!!


¡¡Con Strider Balance Bike tu hijo disfrutará como un Rock Star!!

Publicado el 14-04-2018

Las bicicletas de balance Strider son la mejor forma de enseñar a los más pequeños a andar en bicicleta. Además de ser un gran ejercicio, las bicicletas de balance Strider pueden ayudar a tu hijo a ser un verdadero Rock Star! Aquí hay 5 formas en que una Strider Bike te ayudará a que tu hijo se transforme en un Rock Star.


Strider Cup® World Championship 2018, Boulder, Colorado, USA:

Publicado el 10-04-2018

Boulder será la ciudad anfitriona de la Strider Cup® World Championship el 20 & 21 de Julio, 2018. Esta carrera única para niñ@s desde los 2 hasta los 6 años de edad es una oportunidad única para compartir con otros chic@s y poner a prueba todas sus habilidad sobre su Strider Balance Bike con otros pequeños rider de los 5 continentes.


Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"

Publicado el 05-04-2018

Los chicos de Strider oyeron mi frustración con las bicicletas de balance y generosamente nos enviaron una Strider Sport para probar. Tan pronto como abrí la caja, supe que esto era algo completamente distinto en bicicletas de balance. https://www.facebook.com/StriderBikesChile


The New York Times pone a prueba a Strider!!!

Publicado el 05-04-2018

Las bicicletas de balance, populares hace ya un tiempo en Europa, están ingresando a los Estados Unidos como la mejor alternativa para enseñar a los niños a andar sobre dos ruedas sin la necesidad de las rueditas de apoyo. La bicicleta no tiene pedales; los pequeños utilizan sus pies para mantenerse de pie, para impulsarse y para detenerse. Eventualmente desarrollan el balance y aprender a deslizarse sin impulso.


Strider™ - Las bicicletas de balance líderes en el mundo

Publicado el 05-04-2018

STRIDER se focaliza en los fundamentos del balance, inclinación y dirección sin la distracción ni las complicaciones del pedaleo o las rueditas de apoyo. Strider pesa solo 3 kilogramos vs sus pares de madera que superan los 4,5 kg. Imaginate lo que es eso para un niño de 2 o 3 años.


Universidad de Dakota del Sur "STRIDER mejora la coordinación y el balance en niños"

Publicado el 05-04-2018

Estudio ha demostrado científicamente que STRIDER incrementa las habilidades de balance en niños preescolares luego de 4 semanas de uso.