Historia de la Marca Strider

 

Strider Sports International Inc. fue fundada en Estados Unidos por Ryan Mcfarland el año 2007, comenzando una revolución en la edad de inicio de los más pequeños en una bicicleta. La revolución que comenzó en los Estados Unidos rápidamente se extendió por todo el mundo, con la venta de bicicletas Strider Balance en Japón en 2009 y Europa en 2010.

Strider cuenta con productos excepcionales, sin embargo fue más allá y promovió una comunidad Internacional de padres y pequeños riders! El año 2011, Strider Internacional organizó la primera carrera del Campeonato Mundial Strider, que reunió a niños de 2 a 5 años de todo el mundo en una amistosa competencia. Actualmente, las carreras de la Copa Strider se llevan a cabo en más de 30 países y reúnen desde los rider más pequeñitos que van a divertirse junto a sus padres y los más experimentados que lo dejan todo en la pista.

En 2012,  Strider Bikes lanzó al mercado los Strider Snow Skis transformando la Strider en un espectacular deslizador para nieve o dunas. Ahora, la diversión continúa durante todo el año, incluso en invierno.

En el año 2013 y 2014 en Strider Bikes International se enfocaron en celebrar y retribuir todo el éxito. Se estableció el programa Strider Education y Strider Rider Fund. Estos programas permiten llegar a riders con pocas posibilidades de acceder a una bicicleta Strider mediante donaciones y clínicas Strider dirigidas a distintas organizaciones.

El año 2014 Strider llegó a Chile y realizamos la primera carrera Strider Racing Oficial en Chile. El año 2017 se realizamos en Chile la primera Strider Cup con más de 140 pequeños riders entre los 2 y 5 años de edad. La Copa Strider se desarrollará todos los años en Chile y reune a familias de todo el país.

Los padres de todo el mundo han dejado claro cuánto les gusta Strider y su filosofía, con los años han continuado mostrando su apoyo a Strider convirtiéndolo en la marca número uno en ventas de bicicletas de balance llegando a los 2 millones de unidades el año 2018.

A partir del 2016,  los niños más pequeños han podido adelantar su camino como ciclistas con la Strider Rocking Base. Al equipar una bicicleta Strider Balance con una base oscilante, los niños desde los 12 meses de edad pueden  subir a una Strider y comenzar a familiarizarse y divertirse con su bicicleta!

A través de la innovación, la educación, el apoyo y el compromiso, Strider ha construido la mejor bicicleta de equilibrio en el mercado hoy en día. La Strider Bike desarrolla el equilibrio sobre dos ruedas, la coordinación y la confianza en los niños mejor que ninguna otra bicicleta! Síguenos en nuestras redes sociales Internacionales y en Chile!! Te esperamos!!

 

@striderbikes  www.striderbikes.com

@striderbikeschile www.striderbikes.cl

#StrideOn #StriderChile #StriderBikes