Concurso Strider Internacional - Todos los meses 3 fotos ganadoras!!

 

En Chile tenemos riders espectaculares y espectaculares escenarios naturales!! En Strider Internacional están buscando las fotos más sorprendentes de pequeños riders con sus Strider Bikes alrededor del mundo!!! Te invitamos a participar, subir las fotos de tus pequeños Riders con su Strider Bike y ganar espectaculares premios todos los meses.

 

Cada mes los trabajadores de Strider Sport International eligen sus fotos favoritas entre todas las recibidas a través de la página de Strider Internacional. Las fotos ganadoras serán publicadas en las redes sociales de Strider Bikes Internacional @StriderBikes!!

Participa  en nuestra comunidad mundial y se parte del Team Strider!!

 

La foto ganadora recibirá un premio de USD$200 en productos, accesorios o bicicletas Strider en la tienda StriderBikes.cl. El segundo lugar recibirá un premio de USD$100 en productos Strider en la tienda Strider Bikes Chile y el tercer lugar recibirá USD$50 en productos Strider!

 

Sube la foto de tu minirider con su Strider Bike Aquí.

 

 

Reglas y Regulaciones

 

  • Al subir una foto a la página de Strider, aceptas que los derechos sobre la foto quedan liberados para que sea utilizada por Strider Sports International, Inc., para uso promocional a perpetuidad.
  • Las fotos debe ser subidas a la página en formato JPG, no deben ser mayores a 10MB y no inferiores a 500KB.
  • Para que la foto sea considerada, debe ser tomada por ti. La idea es que se centre en tu hij@, donde sean el o ella los protagonista sobre o acompañad@s de su Strider Bike Original. Si se trata de una foto grupal, debes tener el consentimiento de todos los padres de los niños en la foto.  
  • Los ganadores del 1er, 2do, and 3er lugar serán notificados vía e-mail a la persona que subió la imagen.
  • Fotos de todo el mundo son bienvenidas!! Si ganas, Strider Bikes Internacional te contactará a ti y a Strider Bikes Chile para coordinar la entrega del premio.